El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Nace la primera aerolínea cristiana para atender a misioneros

Publicado:
Judah 1, la primera aerolínea cristiana, empezará a funcionar en Estados Unidos en 2019 para llevar misiones por todo el mundo.
Nace la primera aerolínea cristiana para atender a misioneros

Una organización sin fines de lucro que se presenta como la primera aerolínea cristiana en el mundo pronto podría estar en funcionamiento, según Newsweek.

La organización se denomina Judah 1, tiene su sede en Estados Unidos y tiene como fin ofrecer vuelos para misioneros en todo el mundo, informa el portal estadounidense HeraldDemocrat.com.

"Esta no es solo una aerolínea típica. No se trata de rutas programadas y no estamos llevando personas de Dallas a Las Vegas. No se trata de eso", dijo el fundador de Judah 1, Everett Aaron.

"Todo esto tiene que ver con los misioneros y con ayudar al mundo a convertirse en un lugar mejor. De eso se trata", aclaró.

La nueva aerolínea operará desde el aeropuerto North Texas Regional Airport (NTRA, según sus siglas en inglés).

La organización sin fines de lucro proporcionará vuelos tanto para individuos como para grupos. Judah 1 también ofrecerá vuelos a "organizaciones asociadas", incluyendo la Fundación Make A Wish y el Proyecto Guerrero Herido.

  • Según un estudio del Centro del Cristianismo Global, hay 440.000 misioneros cristianos en el mundo.
  • Los grupos potenciales que podrían utilizar Judah 1 incluyen Baptist Medical, Kids Against Hunger y Dental Mission International.
  • La Misión Dental envía a aproximadamente 4.000 misioneros en viajes por todo el mundo cada año.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7