X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6ft8

Una mujer de 65 años da a la luz en la India

Publicado: 28 dic 2018 06:12 GMT

El padre, que tiene 80 años, agradeció a Alá por el "precioso regalo", si bien admitió que la pareja necesitará ayuda financiera para criar a la niña.

Una mujer de 65 años da a la luz en la India
Imagen ilustrativa
Pixabay / Nikon-2110
Síguenos en Facebook

Una mujer de 65 años se ha convertido en una de las madres más ancianas del mundo al dar a luz a una niña la semana pasada en el estado de Jammu y Cachemira, en la India.

Los médicos del hospital donde dio a luz, en el distrito de Punch, confirmaron que tanto la madre como el bebé se encuentran bien.

El padre Hakim Din, que tiene 80 años, agradeció a Alá por bendecirlos con este "precioso regalo", si bien admitió que la pareja necesitará ayuda financiera de las autoridades para criar a la niña.

Shabir Sidiqui, especialista en maternidad de Cachemira, explicó a los reporteros locales que se trata de un caso extremadamente raro, ya que la menopausia "suele llegar en un promedio a la edad de 47 años en la India", y una vez que se establece, "no hay posibilidad" de dar a luz.

Sin embargo, según medios locales, la pareja ya tiene un hijo de entre ocho y diez años.

En 2016, otra mujer india, Daljinder Kaur, dio a luz a su primer hijo a los 70 años, después de haberse sometido durante dos años a un tratamiento de fecundación in vitro acompañada por su esposo, con el que llevaba casada 46 años.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies