El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Pánico por la explosión de fuegos artificiales durante una función navideña infantil

Publicado:
Niños y mayores gritan y se intentan proteger mientras los artefactos pirotécnicos estallan.
VIDEO: Pánico por la explosión de fuegos artificiales durante una función navideña infantil

Unos fuegos artificiales explotaron durante la función navideña de un jardín de infantes y sembraron el pánico tanto entre los niños como entre sus padres, que gritaron y se intentaron proteger mientras el humo inundaba el salón cerrado en el que se encontraban.

El video del suceso, difundido el pasado 27 de diciembre, lo grabó uno de los presentes con su teléfono móvil y permite ver la actuación de los menores hasta que los artefactos pirotécnicos comienzan a estallar.

La versión inicial indicaba que el suceso tuvo lugar en Kazajistán pero el portavoz del Comité de Emergencias de ese país, Nursultán Nurajmétov, comentó al medio local Tengrinews que no tenía constancia del incidente y lo mismo aseguraron desde el Ministerio de Educación kazajo.

El accidente pudo estar provocado debido a una posible confusión entre pirotécnica que se debe utilizar al aire libre con fuegos artificiales fríos o de interior. En cualquier caso, el Ministerio del Interior de Kazajistán investiga las imágenes para aclarar los hechos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7