El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Ocho personas pasan la Nochevieja atrapados en una atracción de feria en Francia

Publicado:
La administración del parque tuvo que recurrir a un helicóptero del servicio de Seguridad Civil para evacuar a los afectados de una altura de 50 metros.
Descargar video

Ocho franceses, entre ellos cinco menores de edad, pasaron las últimas horas del 2018 y las primeras del Año Nuevo atrapados en una atracción de feria en la ciudad de Rennes. Estuvieron durante 9 horas con los pies al vacío a lo alto de un gigantesco brazo mecánico, informa BFM TV.

manège rennes

Se suponía que los giros en el 'Bomber Maxxx' durarían unos minutos, pero alrededor de las 20:30 del lunes (hora local) se produjo un fallo y el brazo se bloqueó repentinamente. Los atrapados, a unos 50 metros del suelo, escucharon chispas y un gran ruido en la instalación y se imaginaron "lo peor", según los testimonios recogidos por los medios.

"Es un incidente técnico que nunca había ocurrido antes", afirmó el propietario del aparato, Alexandre Thinel, agregando que "por suerte no es peligroso para los clientes, la única dificultad es sacarlos". Por lo tanto, las autoridades recurrieron al helicóptero Dragon 50 de una unidad de Seguridad Civil, con sede en otra ciudad: Granville.

Todos los afectados por esta situación fueron rescatados a las 06:00 de la mañana (hora local) de este martes.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7