El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un marine es asesinado a tiros en los cuarteles en Washington

Publicado:
Según los oficiales, la víctima, cuya identidad no se ha hecho pública, estaba de servicio en el momento de los hechos.
Un marine es asesinado a tiros en los cuarteles en Washington

Un miembro de los Marines de EE.UU. murió a causa de una herida de bala que recibió este martes alrededor de las 5 de la madrugada de la hora local en el territorio de los cuarteles en Washington, informa el Cuerpo de Marines en su página web oficial.  

La víctima, cuya identidad no se ha hecho pública, estaba de servicio en el momento de los hechos, según los oficiales de la Marina. Agentes de la Policía Metropolitana de Washington fueron los primeros en llegar a la escena.

Los funcionarios han asegurado que el tiroteo ocurrió dentro del territorio de los cuarteles de los Marines y que no existe una amenaza para la población civil.

The Washington Post, por su parte, ha señalado, citando a dos oficiales con conocimiento de la investigación, que la víctima podría haber perdido la vida a causa de "un disparo accidental de un arma de otro marine".

La Policía denominó el caso como "la investigación de una muerte", una clasificación que indica que, al menos en este momento, los investigadores no creen que se haya cometido un delito. Una portavoz de la Infantería de la Marina, la capitana Colleen McFadden, ha afirmado que solo podía confirmar que la víctima no sufrió "una lesión autoinfligida".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7