X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6g5a

Un policía argentino mata a tiros a dos delincuentes que intentaron robar una casa en fin de año

Publicado: 2 ene 2019 19:59 GMT

En total los ladrones eran cuatro, un tercero resultó herido y el otro logró escapar. Estaban intentando asaltar una vivienda en el Municipio de San Isidro, al norte de Buenos Aires.

Un policía argentino mata a tiros a dos delincuentes que intentaron robar una casa en fin de año
Imagen ilustrativa
Pixabay / TheDigitalWay
Síguenos en Facebook

El 31 de diciembre, en la víspera del Año Nuevo, se escucharon varias explosiones en el municipio de San Isidro (27 kilómetros al norte de Buenos Aires). Si bien en un principio fueron confundidas con pirotecnia, rápidamente los vecinos se dieron cuenta de que se trataba de un tiroteo donde un policía se enfrentó a cuatro delincuentes que intentaban robar una vivienda.

Los asaltantes habían utilizado una barreta para forzar la puerta de una casa que en ese momento estaba vacía, ya que sus dueños estaban de vacaciones. El suboficial Julio Gónzalez, que desde hace tres años trabaja en la zona, se encontraba patrullando cuando vio una camioneta Ford Kuga blanca que no era el vehículo de quienes allí vivían.

Al acercarse para ver que pasaba, uno de los ladrones comenzó a tocar la bocina para alertar a sus compañeros.

Fue entonces que los cuatro se subieron y comenzaron a escapar mientras disparaban, pero a pocos metros chocaron. Allí quedó herido el único detenido hasta el momento, el conductor Edwin Isaac Ynza Inostroza.

Por su parte, Ángel Cruz Huarachi fue herido en las costillas por los disparos del suboficial, al igual que Carlos Cava Vicuña, que recibió un impacto en la cabeza. Ambos murieron. El cuarto ladrón logró escapar. Por su parte, el policía resultó ileso.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies