El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEOS: Un gran incendio devora un complejo hotelero de lujo en Maldivas

Publicado:
Aún no se ha evaluado la magnitud de los daños, pero las imágenes disponibles hacen temer que el complejo haya quedado totalmente destruido.
VIDEOS: Un gran incendio devora un complejo hotelero de lujo en Maldivas

Un gran incendio ha devastado un complejo hotelero de lujo en una isla privada de las Maldivas. Numerosos videos sacados por los testigos de la escena y compartidos en la Red muestran las villas en llamas mientras se oyen gritos de pánico.

De acuerdo con la cuenta oficial del 'resort' Gili Lankanfushi, el fuego empezó a las 23:00 de la hora local. Gili Lankafushi es un complejo aislado de primera categoría situado a 20 minutos en lancha motora del aeropuerto internacional de Malé, la capital de Maldivas.

Hasta el momento no está claro qué fue lo que provocó las llamas, han reportado los responsables del complejo, agregando que todos los huéspedes y trabajadores del hotel fueron evacuados de la isla y se les proporcionó alojamiento. No se han reportado heridos ni muertes.

La magnitud de los daños aún no se ha evaluado, en espera de "una investigación completa", pero los videos disponibles hacen temer que el 'resort' haya quedado totalmente destruido.  

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7