El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Momento en que trasladan a los jóvenes acusados de violar a una adolescente en Argentina

Publicado:
Después de ser interrogados, fueron enviados a la unidad penal de Batán, una de las cárceles más pobladas de Buenos Aires.
VIDEO: Momento en que trasladan a los jóvenes acusados de violar a una adolescente en Argentina

Cinco jóvenes, detenidos por su presunta participación en la violación grupal a una menor de edad, fueron trasladados este miércoles a los tribunales de Mar del Plata, Argentina, para ser imputados por los cargos de abuso sexual con acceso carnal agravado.

En el video se observa cómo bajan de un transporte judicial a uno los acusados, con el rostro cubierto, y posteriormente descienden de la unidad los cuatro restantes, quienes se taparon la cara con las camisas y suéteres que llevaban puestos. 

Los jóvenes fueron acusados de violar en grupo a una adolescente de 14 años durante las festividades de Nochevieja en el campamento El Durazno de Miramar, ciudad costera de la provincia de Buenos Aires. 

Después de las festividades, la madre encontró a su hija en una carpa desconocida rodeada de los jóvenes que habían abusado de ella. Según las investigaciones, la chica fue forzada a entrar la tienda de campaña, a unos 40 metros donde se encontraba la de su familia.

Después de ser interrogados, los acusados fueron trasladados a la unidad penal de Batán, una de las cárceles más pobladas de Buenos Aires. Según los medios locales, ahora el caso pasará a manos del departamento de Justicia de Garantías, donde evaluarán las pruebas y elementos de convicción presentados por la Fiscalía.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7