El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTO: Hyundai, a punto de presentar un innovador vehículo de "cuatro patas"

Publicado:
Se trata del Hyundai Elevate, un carro que permitirá "conducir, caminar y trepar" por los terrenos más peligrosos y difíciles.
FOTO: Hyundai, a punto de presentar un innovador vehículo de "cuatro patas"

El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai Motors presentará al público un concepto de vehículo "totalmente nuevo", equipado con "cuatro patas", según comunicó la compañía el pasado 2 de enero.

Se trata del Hyundai Elevate, un carro que combina el poder de la robótica y la tecnología de los vehículos eléctricos, que permitirá "conducir, caminar y trepar" por los terrenos más peligrosos y difíciles.

El gigante automotriz dio a conocer esta semana la primera imagen del prototipo. Y aunque los detalles no han sido revelados, el modelo hace pensar que será utilizado en misiones humanitarias, de salvamiento y rescate.

"El Elevate de cuatro patas de Hyundai redefinirá nuestra percepción de la movilidad vehicular", resalta el fabricante.

Hyundai presentará oficialmente los conceptos de diseño y el modelo preliminar en una conferencia de prensa el próximo 7 de enero en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), como antesala a la feria Consumer Electronics Show que tendrá lugar en esa ciudad del 8 al 11 de este mes.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7