El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Matan a la sospechosa de asesinar a una joven hallada dentro de una maleta en Ciudad de México

Publicado:
De acuerdo con investigaciones, la joven se dedicaba a la venta de drogas.
Matan a la sospechosa de asesinar a una joven hallada dentro de una maleta en Ciudad de México

Un video difundido en México muestra el momento exacto en que mataron a tiros a la principal sospechosa de haber asesinado a una menor de edad que fue encontrada en una maleta.

En las imágenes se aprecia cómo un sujeto dispara contra Melissa Mejía, de 22 años, la principal sospechosa de asesinar a Ingrid Alison 'N', de 14 años, cuyo cadáver apareció dentro de una maleta en la Unidad Habitacional de Tlatelolco, en Ciudad de México, en noviembre de 2018.

El asesinato de Melissa ocurrió el 29 de diciembre, cuando un sujeto apodado 'El Tapón' disparó contra ella y su acompañante, de nombre Axel, en la colonia Santa María la Ribera, alrededor de las 22:30 (hora local).

De acuerdo con una investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Melissa, quien presuntamente se dedicaba a la venta de drogas, fue identificada como la principal sospechosa del asesinato de la menor Ingrid Alison, con quien supuestamente sostenía una relación sentimental.

Un día antes de ser abandonada sin vida dentro de una maleta, la hermana mayor de Ingrid la vio por última vez cuando la joven llegó al edificio donde vivía Melissa. Cuando la hermana de Ingrid regresó para recogerla, Melissa le dijo que había tenido una discusión con Ingrid y que había salido corriendo del edificio.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7