Una luchadora saltó desnuda por el balcón para huir del maltrato de su esposo
Un audio y un video donde quedó registro de la brutal agresión que sufrió la luchadora de artes marciales mixtas, Rachael Ostovich, por parte de su esposo, el también luchador Arnold Berdon III, fueron divulgados recientemente por un medio hawaiano.
Ostovich, quien pertenece a la 'Ultimate Fighting Championship' (UFC), estuvo hospitalizada tras la golpiza de la que huyó al saltar desnuda por una ventana del balcón de su casa el pasado 18 de noviembre, según Hawaii News Now.
"¡Te voy a matar, te voy a matar!", le gritaba el luchador de la MMA (artes marciales mixtas) mientras se escuchaban golpes, el llanto y las súplicas de la mujer.
"Eres jodidamente hermosa y puedes conseguir a quien quieras. Te voy a asesinar, te voy a asesinar", le gritaba su pareja.
No era la primera vez
"Me golpeó repetidamente en la cabeza, en la cara, en las costillas", explicó la llamada 'Wonder Woman' en su petición de una orden de restricción temporal.
La joven de 27 años afirmó que esta no era la primera vez que su pareja la maltrataba.
En un momento del impactante audio, no se oye la voz de Ostovich debido a que se encontraba inconsciente.
Only on HNN, violent cell phone recording of assault that sent UFC's Rachael Ostovich to hospital w/serious injuries. This recording, mostly audio, is why HPD wanted attempted murder charge for husband, MMA’s Arnold Berdon, prosecutors went w/ assault: https://t.co/7GwrobX5WQpic.twitter.com/b0JtmddJVT
— Lynn Kawano (@LynnKawano) 21 de diciembre de 2018
"Tosía sangre y vomitaba"
"Arnold me tiró al suelo. Me quedé sin respiración y tuve que escapar por el balcón mientras tosía sangre, vomitaba y tenía el hueso orbital roto", agregó.
Las autoridades que atendieron el caso manifestaron que, debido a la duración y a la severidad de la golpiza, se podría considerar el cargo de intento de asesinato en segundo grado para Berdon. Sin embargo, la Fiscalía de Honolulu determinó que había sido un asalto.
Berdon se declaró inocente en la primera audiencia y un juez programó su juicio para enero.