X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6gbs

Una joven de EE.UU. cose y regala osos de peluche hechos con uniformes de policías caídos

Publicado: 5 ene 2019 00:27 GMT

La chica dice que quiere que los parientes de los oficiales fallecidos en el cumplimiento del deber puedan "abrazar un trocito de su ser querido una vez más".

Una joven de EE.UU. cose y regala osos de peluche hechos con uniformes de policías caídos
Imagen Ilustrativa
Pixabay
Síguenos en Facebook

Una chica de 16 años de Florida, EE.UU., cose a mano ositos de peluche vestidos con uniformes de policías asesinados en el cumplimiento de su deber, en un esfuerzo por ayudar a sus familias a superar la pérdida del ser querido. Megan O'Grady creó una organización sin fines de lucro, llamada 'Blue Line Bears', después de un tiroteo ocurrido en Dallas en 2016, que cobró la vida de cinco policías.

Como hija de un oficial de policía, ella teme mucho perder a su padre y, por ende, trata de aliviar el dolor de familiares de los fallecidos regalándolos ositos de peluche personalizados. O'Grady dijo que quería que los parientes de oficiales de policía caídos fueran capaces de "abrazar un trocito de su ser querido una vez más".

La joven presta mucha atención a cada juguete. Cuando un oficial muere en el cumplimiento de su deber, Megan recoge en el departamento su camisa y cose en el estómago del oso una placa personalizada, con el apellido de la persona y el número respectivo.

Desde la creación de "Blue Line Bears", O'Grady ha entregado en persona 450 osos de peluche en 34 estados del país. Esta organización sin fines de lucro depende de las donaciones, ya que la joven nunca pide dinero por los muñecos que hace.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies