X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6gby

Celebran misa de 70 días para evitar que deporten a una familia de migrantes en Países Bajos

Publicado: 5 ene 2019 01:34 GMT

Tras más de dos meses, la maratónica ceremonia religiosa suma más de 1.700 horas con el fin de proteger a una familia de armenios.

Celebran misa de 70 días para evitar que deporten a una familia de migrantes en Países Bajos
Imagen ilustrativa
unsplash.com
Síguenos en Facebook

Una ceremonia religiosa se ha llevado a cabo de manera ininterrumpida por más de 70 días en Países Bajos, con el objetivo de evitar la deportación de una familia de migrantes armenios.

La maratónica misa cuya duración ya supera las 1.700 horas, tras comenzar el 26 de octubre pasado, es celebrada en una iglesia protestante de La Haya, donde se encuentra refugiada la familia Tamrazian, tal como lo muestra Hayarpi, una de las hijas de la familia, a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con las leyes de Países Bajos, las autoridades no pueden irrumpir en un lugar de culto mientras esté en marcha una ceremonia religiosa. Esto ha impedido que la deportación definitiva que emitieron las autoridades el pasado 20 de diciembre se haga efectiva.

Más de 550 pastores se han rotado de turno en la Iglesia Bethel para proteger a una familia vulnerable.

La familia decidió abandonar Armenia después de que el padre de familia, activista político, recibiera varias amenazas de muerte.

A pesar de que un juez les concedió asilo a todos los integrantes de la familia Tamrazian, el Gobierno de Países Bajos emprendió un proceso judicial y consiguió revocar esta decisión.

Etiquetas:

Lo más popular

  • Artículos
  • Videos

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies