El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: Salvan 'por un pelo' la vida al impactar un enorme contrachapado en el parabrisas de su coche

Publicado:
Tienen "suerte de estar vivas", dijo la Policía sobre las mujeres que se desplazaban en el coche impactado, quienes sufrieron heridas leves y cortes en sus rostros.
FOTOS: Salvan 'por un pelo' la vida al impactar un enorme contrachapado en el parabrisas de su coche

Dos mujeres consiguieron por muy poco esquivar la muerte este miércoles, cuando una enorme lámina de madera contrachapada atravesó el parabrisas de su coche mientras conducían en la ciudad de Brampton (Ontario, Canadá). Las dos sufrieron heridas leves y cortes en sus rostros.

Según informó la Policía Provincial de Ontario, el contrachapado se desprendió del remolque de otro vehículo debido a que no había sido bien fijado para transportarlo. El sargento Kerry Schmidt comentó a Global News que las dos damas tienen "suerte de estar vivas". "Esto pudo haber sido mucho peor si [el contrachapado] hubiera caído en un ángulo un poco diferente", remarcó.

La conductora del auto dañado, Jaspreet Sran, quien se desplazaba junto con una amiga de la familia y su suegra, relató que todo sucedió extremadamente rápido y que "quedó en shock" cuando vio el objeto volar frente a sus ojos.

Los investigadores encontraron al propietario del vehículo del que se desprendió la peligrosa lámina de madera, pero aún no han determinado quién lo conducía en el momento del incidente.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7