La Guardia Civil ha detenido a cuatro hombres como presuntos autores de un delito de agresión sexual, dos delitos de abusos sexuales y un delito contra la intimidad cometidos contra una mujer de 19 años durante la Nochevieja en Callosa d'Ensarriá (Alicante, España).
La detención se produjo después de la llamada de una vecina de la localidad. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a una joven semidesnuda que podría haber sido drogada, ya que según el informe policial, citado por El Diario, "no era capaz de saber dónde se encontraba o dónde vivía, ni tampoco recordaba lo que había sucedido durante las últimas horas". La víctima fue hospitalizada.
De acuerdo con el medio, la joven conocía a los dos de los agresores. Tras encontrarse, los hombres le sugirieron ir a casa de un conocido de la madre de ella en la localidad, donde, tras tomar varias copas, habrían comenzado los abusos.
Más tarde, los agresores decidieron trasladarse a otra vivienda propiedad de uno de ellos. Según los informes, en aquel momento la joven "estaba en tal estado que apenas podía andar sola".
Se informa que la investigación continúa abierta, ya que los policías sospechan que los arrestados podrían haber violado a otras dos mujeres.
Además, uno de los detenidos ya tenía antecedentes por violencia de género y abusos sexuales a una menor.