El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Arrestan a un hombre por abandonar a su perro en la carretera

Publicado:
El infractor aseguró que había llevado a su mascota a un refugio para animales pero que esta escapó y le siguió.
Arrestan a un hombre por abandonar a su perro en la carretera

El dueño de un perro decidió deshacerse de su mascota desobediente de la manera más sencilla botándolo de su coche en una autopista del estado estadounidense de Georgia, pero el karma lo castigó inmediatamente en forma de agentes de Policía.

Según informa The Washington Post, agentes de la Policía de la ciudad de Stone Mountain arrestaron a Matthew Sanders bajo acusaciones de crueldad hacia los animales el domingo pasado, cuando notaron un auto Lexus negro y un perro corriendo detrás de él en una carretera de la ciudad.

Los agentes detuvieron el auto y vieron al conductor saliendo con una correa de perro en las manos. El hombre les explicó que había encontrado al perro, llamado Prince, en la calle hacía una semana y media, y que ahora quería deshacerse de él porque no obedecía. Añadió que recientemente se había mudado de apartamento y que el nuevo propietario le exigía dinero adicional por tener una mascota.

Según Sanders, decidió llevar al perro a un refugio de animales, pero la mascota huyó y siguió su auto.

La Policía arrestó al hombre por pasear a un perro sin correa, comportamiento peligroso y crueldad hacia los animales. Los oficiales también notaron que, debido a la irresponsabilidad del dueño, la vida del perro corrió peligro

Posteriormente, los agentes también acusaron a Sanders de conducir con los faros apagados y sin matrículas en el auto. El acusado ingresó en prisión el mismo día del arresto, pero la Policía no especificó cuántos días o meses pasará entre rejas.

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7