El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Investigan la muerte de un colombiano que se ahogaba mientras quienes lo filmaban se burlaban de él

Publicado:
Los hechos, ocurridos en Colombia, estarían relacionados con un ajuste de cuentas.
Investigan la muerte de un colombiano que se ahogaba mientras quienes lo filmaban se burlaban de él

En las redes sociales se han difundido imágenes de un hombre que intenta desesperadamente salvar su vida tratando de no ahogarse, mientras que las personas que lo filman con un móvil se ríen y lo insultan.

Los hechos ocurrieron el 30 de diciembre en la bahía de la ciudad colombiana de Cartagena de Indias. La mañana de ese día Jorge Luis Pulgar Guzmán, de 37 años, fue abordado por un grupo de hombres, uno de ellos identificado como alias 'el Cali', y lo obligaron bajo amenazas de muerte a lanzarse al agua.

El cuerpo de Pulgar Guzmán fue rescatado por unos pescadores, y se presume que su muerte estaría relacionada con un ajuste de cuentas. Los familiares de la víctima aseguran que Jorge Luis sabía nadar y las autoridades están investigando los factores que provocaron su ahogamiento, mientras intentan dar con los autores del crimen.

Además, los allegados de Pulgar Guzmán indicaron que en diciembre del 2017 ya había sido blanco de un ataque por parte de 'el Cali', quien en ese entonces lo apuñaló.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7