X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6ghs

Francia: El Gobierno endurecerá la respuesta ante protestas no autorizadas

Publicado: 7 ene 2019 20:06 GMT | Última actualización: 11 ene 2019 14:51 GMT

El primer ministro francés ha prometido una reacción más rígida por parte de las autoridades tras los 'chalecos amarillos'.

Francia: El Gobierno endurecerá la respuesta ante protestas no autorizadas
Un excampeón francés de boxeo en medio de los enfrentamientos con la Policía durante las protestas de los 'chalecos amarillos' en París, el 5 de enero de 2019.
Gonzalo Fuentes / Reuters
Síguenos en Facebook

El Gobierno de Francia adoptará "una postura muy firme" contra "la inaceptable violencia continua por el país", ha declarado este lunes el primer ministro francés, Édouard Philippe. Asimismo, Philippe ha anunciado que las autoridades adoptarán medidas más duras ante las protestas no autorizadas y endurecerán el castigo por estar involucrado en los disturbios.

El comunicado del primer ministro de Francia se produce en medio de la agitación social a raíz de las protestas masivas antigubernamentales de los 'chalecos amarillos', que comenzaron en noviembre del año pasado.

Philippe ha agregado que es necesario preservar la libertad de manifestación en el país y que aquellos que quieren expresar su protesta de manera pacífica no deberían afrontar castigos.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies