Actualidad

McGregor reta al luchador japonés noqueado por Mayweather y Nasukawa impone condiciones

Publicado:
El astro irlandés parece buscar una ganancia similar a la que obtuvo el boxeador estadounidense al derrotar al nipón en apenas dos minutos, pero este exige dictar las reglas.
McGregor reta al luchador japonés noqueado por Mayweather y Nasukawa impone condiciones

Conocido como 'The Notorious', Conor McGregor, luchador irlandés de la UFC, aparentemente ha visto una oportunidad en la humillante derrota que el pasado 31 de diciembre, durante un combate de exhibición, sufrió el luchador japonés de artes marciales mixtas y de kickboxing Tenshin Nasukawa a manos del boxeador estadounidense Floyd Mayweather.

Esa pelea, que duró apenas 138 segundos y terminó con un nocaut técnico para Nasukawa –quien nunca había luchado bajo las reglas del boxeo–, le reportó 9 millones de dólares a Mayweather. Al parecer, ahora McGregor quiere su propio duelo contra la estrella japonesa de kickboxing y una posibildad de llevarse un 'botín' similar al de la leyenda norteamericana.

El irlandés recurrió a las redes sociales para lanzar su reto y pedir  una "pelea de exhibición" con el japonés. Pero, a diferencia de Mayweather, sugirió un combate de MMA y no de boxeo.

"Quiero ir a Tokio para enfrentar a Tenshin Nasukawa en un combate de artes marciales mixtas. Antes de este verano. Por favor, organicen esto, en este instante", escribió 'The Notorious' en su cuenta de Twitter.

Por los momentos, sin embargo, ni siquiera está claro si McGregor podrá participar en cualquier nueva pelea antes del verano. El astro irlandés se encuentra actualmente suspendido por la Comisión Atlética del estado de Nevada (EE.UU.), tras su lucha contra el ruso Jabib Nurmagomédov. La próxima audiencia en el caso se celebrará a finales de este enero.

"¡Cuide su dieta y espéreme!"

Por su parte, Nasukawa respondió al desafío de McGregor poniendo sus propias condiciones. El joven japonés solicitó que la pelea se realicé bajo las reglas del kickboxing y con un límite de peso de 58 kilos.

"Estimado Sr. McGregor, muchas gracias por recordar mi nombre. Me honra que incluso considere pelear conmigo: 58 kilos y las reglas del kickboxing probablemente nos pondrán en el ring en un futuro cercano", señaló Nasukawa en su cuenta de Twitter, para de inmedianto agregar: "¡Cuide su dieta y espéreme!"

RT