El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre apuñala a un perro y desata una ola de indignación en México

Publicado:
El agresor fue identificado en Internet y algunos usuarios ofrecieron recompensa a quien lo castigue como venganza.
Un hombre apuñala a un perro y desata una ola de indignación en México

Un hombre ebrio apuñaló a un perro en el norte de México, provocando una ola de indignación en la que muchos usuarios de redes sociales incluso ofrecieron recompensa por lastimar al agresor.

En el video difundido en redes se muestra el momento exacto en que el sujeto acuchilló a un inofensivo perro que se acercó para ser acariciado. Tras cometer la agresión, el hombre se sentó en una silla para beber una cerveza. Según versiones no confirmadas, el perro habría muerto tras el ataque.

Advertencia: El video puede herir su sensibilidad

Los hechos ocurrieron en el poblado de Piedras Negras, Coahuila, al norte de México, y el Gobierno municipal anunció que investigará el caso para castigar al agresor según las leyes locales de protección animal.

El hombre fue identificado en redes digitales como Gerardo Herrera, un supuesto empleado de la Comisión Federal de Electricidad.

Tras la agresión, usuarios en redes expresaron su indignación exigiendo castigo contra el agresor e incluso pidiendo su muerte.

Según el sitio de noticias local Royal Noticias News, algunos usuarios de redes incluso han ofrecido recompensa de 60.000 pesos (3.100 dólares) para asesinar al agresor del perro.

Otros reportaron que el domicilio del presunto agresor fue atacado con piedras luego de que su dirección fuera difundida en Internet.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7