X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6gl7

México: Madre encadena a su hija de 14 años para castigarla

Publicado: 8 ene 2019 22:58 GMT | Última actualización: 8 ene 2019 22:59 GMT

Sostiene la progenitora que la chica padece de una enfermedad y por eso tiene que encadenarla, para que no corra riesgos fuera de la casa mientras ella está en su trabajo.

México: Madre encadena a su hija de 14 años para castigarla
Foto ilustrativa
pxhere.com
Síguenos en Facebook

La Policía del municipio San Pedro Garza García, ubicado en estado mexicano de Nuevo León, socorrió el pasado jueves a una niña de 14 años que deambulaba con sus manos encadenadas, informa El Universal.

La chica caminó algunos kilómetros desde San Pedro hasta llegar a la colonia Del Valle, donde el empleado de una tienda local llamó a los agentes de Policía para reportar el hecho. Los agentes liberaron la chica con ayuda de una cizalla.

Al ser interrogada, la niña contó que su propia madre la encadenó como castigo y para evitar que saliera a la calle mientras ella estaba trabajando.

Entonces los agentes se dirigieron a su domicilio en busca de la madre, quien aseguró que la menor padece de una enfermedad y por eso ha tenido que encadenarla para que no corra riesgos fuera de la casa cuando ella está ausente.

La Policía remitió el caso a la Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia, que lo investigará como posible maltrato de menores.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies