El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere una estudiante de 17 años al caer por el hueco de la escalera de un colegio en España

Publicado:
La Policía investiga la caída en la que, al parecer, no han intervenido terceras personas.
Muere una estudiante de 17 años al caer por el hueco de la escalera de un colegio en España

La mañana de este miércoles se ha producido la muerte de una alumna de 17 años del colegio de El Pilar, en Valencia, España. La menor se ha precipitado por el hueco de la escalera desde la cuarta planta del centro educativo y ha fallecido en el acto.

Por el momento se desconocen los detalles del suceso en el que, al parecer, no han intervenido terceras personas. Todo sucedió después de que la joven pidiera permiso a su profesor para salir de clase porque se encontraba mareada. 

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para averiguar las circunstancias exactas de lo ocurrido, pues la menor tuvo que salvar una altura de una barandilla para precipitarse, por lo que no se descarta el suicidio.

Desde el cetro escolar, que ahora mismo luce un crespón negro en su página web en señal de luto, se ha realizado un llamamiento a "guardar el respeto y la intimidad debida" de la alumna de 17 años. En el comunicado recogido por Europa Press, tanto la dirección del centro como la comunidad educativa lamentan "profundamente este doloroso suceso" que ha suscitado "una enorme tristeza y conmoción".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7