X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6gqz

Se jacta de matar a un ciervo de forma ilegal en una 'app' de citas ante el hombre menos indicado

Publicado: 10 ene 2019 21:38 GMT | Última actualización: 10 ene 2019 21:48 GMT

Esa cazadora furtiva presumió de utilizar una práctica prohibida para aturdir al animal y envió una fotografía en la que aparecía con su 'trofeo'.

Se jacta de matar a un ciervo de forma ilegal en una 'app' de citas ante el hombre menos indicado
Imagen ilustrativa.
unsplash.com
Síguenos en Facebook

Un vigilante de caza ilegal ha denunciado a una cazadora furtiva de Oklahoma (Estados Unidos) que se jactó de haber matado a un ciervo fuera de temporada y con un método prohibido a través de una aplicación de citas, informa The Washington Post.

El pasado diciembre, la 'app' Bumble notificó a Cannon Harrison que le había encontrado una posible pareja. Nada más saludarle, esa mujer aseguró que estaba "muy feliz" porque acababa de cazar "un gran ciervo macho adulto".

Como pensó que se trataba de una broma de algún vecino, debido a que en su localidad muchos conocen que trabaja para el Departamento de Conservación de Vida Salvaje de Oklahoma, ese joven de 24 años siguió la corriente a su interlocutora.

Tras felicitar a su interlocutora por su trofeo y preguntarle si empleó una ballesta —el único modo permitido para abatir al cuadrúpedo en esa época del año—, la cazadora furtiva admitió que había deslumbrado a su víctima con una luz intensa, una práctica considerada antideportiva.

En su entusiasmo, la fémina indicó la ubicación de su propiedad —donde sucedió el hecho— y le envió una fotografía en la que posaba con el animal muerto. Esos datos y su nombre de pila permitieron al guardabosques localizarla a través de las redes sociales.

Al día siguiente, integrantes del Departamento de Conservación de Vida Salvaje de Oklahoma visitaron a esa mujer y admitió los hechos. Así, la infractora y su cómplice, quien se llevó la cabeza del ciervo a su casa, deberán pagar una multa conjunta de 2.400 dólares y ella evitó ir a la cárcel porque accedió a pagar su parte.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies