Se jacta de matar a un ciervo de forma ilegal en una 'app' de citas ante el hombre menos indicado

Un vigilante de caza ilegal ha denunciado a una cazadora furtiva de Oklahoma (Estados Unidos) que se jactó de haber matado a un ciervo fuera de temporada y con un método prohibido a través de una aplicación de citas, informa The Washington Post.
El pasado diciembre, la 'app' Bumble notificó a Cannon Harrison que le había encontrado una posible pareja. Nada más saludarle, esa mujer aseguró que estaba "muy feliz" porque acababa de cazar "un gran ciervo macho adulto".
Como pensó que se trataba de una broma de algún vecino, debido a que en su localidad muchos conocen que trabaja para el Departamento de Conservación de Vida Salvaje de Oklahoma, ese joven de 24 años siguió la corriente a su interlocutora.
File THIS under - - KARMA IS A. . .A game warden in Oklahoma randomly caught a deer poacher last month . . . when she matched with him on the dating app Bumble & bragged about shooting a deer. She wound up with NO date, but did get hit with a $2,400 fine. pic.twitter.com/Zlxac3uzRy
— Jeff&Cara (@jeffcara1041) 9 de enero de 2019
Tras felicitar a su interlocutora por su trofeo y preguntarle si empleó una ballesta —el único modo permitido para abatir al cuadrúpedo en esa época del año—, la cazadora furtiva admitió que había deslumbrado a su víctima con una luz intensa, una práctica considerada antideportiva.
En su entusiasmo, la fémina indicó la ubicación de su propiedad —donde sucedió el hecho— y le envió una fotografía en la que posaba con el animal muerto. Esos datos y su nombre de pila permitieron al guardabosques localizarla a través de las redes sociales.
Al día siguiente, integrantes del Departamento de Conservación de Vida Salvaje de Oklahoma visitaron a esa mujer y admitió los hechos. Así, la infractora y su cómplice, quien se llevó la cabeza del ciervo a su casa, deberán pagar una multa conjunta de 2.400 dólares y ella evitó ir a la cárcel porque accedió a pagar su parte.