Actualidad

VIDEO: Canal de Seattle despide a un redactor por alterar un video con el mensaje de Trump

Publicado:
Las imágenes fueron manipuladas para hacer aparecer al presidente estadounidense con la piel de un brillante color naranja y haciendo muecas con la lengua mientras hablaba. 
VIDEO: Canal de Seattle despide a un redactor por alterar un video con el mensaje de Trump

Un redactor de la cadena Q13 Fox in Seattle fue despedido por haber manipulado un video del mensaje que desde la Oficina Oval daba el presidente estadounidense, Donald Trump, sobre la situación en la frontera sur del país, reporta Fox News.

En las imágenes transmitidas por el canal, el mandatario apareció con la piel de un brillante color naranja. Además, el empleado hizo parecer como si Trump sacara la lengua y se lamiera los labios durante el mensaje.

Erica Hill, directora de noticias de Q13 Fox, ofreció disculpas por lo sucedido: "Esto no cumple con nuestros estándares editoriales, y lamentamos que sea visto como un intento de presentar al presidente bajo una luz negativa". Agregó que el canal realizó una investigación del incidente, la cual mostró "que las acciones fueron el resultado de un redactor individual, cuyo empleo ha sido terminado".

En el siguiente video se pueden comparar las imágenes transmitidas por Q13 Fox y la versión, sin distorsiones, de CNN:

RT