Con un mensaje publicado el pasado miércoles en Twitter, Jeff Bezos, fundador de Amazon y hombre más rico del mundo, anunció que se divorcia de su esposa MacKenzie. El hecho fue motivo de consulta al propio presidente de EE.UU., Donald Trump.
"Le deseo suerte", expresó el inquilino de la Casa Blanca al ser preguntado sobre la cuestión, poco antes de viajar a Texas, para visitar la frontera con México. De inmediato, agregó: "Será una belleza".
El deseo de "suerte" de Trump llega pese a ser un asiduo crítico de Bezos. Durante el año pasado, lo cuestionó por pagar pocos impuestos y por utilizar el servicio postal estadounidense como su "chico de reparto", y hasta anunció una investigación para determinar si la actividad de Amazon violaba las leyes antimonopolio.
El anuncio
Bezos, quien según Forbes tiene una fortuna estimada en los 136.800 millones de dólares, anunció su divorcio a través de un mensaje de Twitter: "Como saben nuestra familia y amigos cercanos, después de un largo período de amorosas exploraciones y ensayos separados, hemos decidido divorciarnos y continuar con nuestras vidas compartidas como amigos".
"Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado el uno al otro y profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados. Si hubiésemos sabido que nos separaríamos después de 25 años, lo hubiéramos hecho de nuevo", agrega el texto.
El fundador de Amazon y MacKenzie se casaron en 1993. Ahora a Bezos se le vincula con la empresaria y presentadora de televisión Lauren Sánchez.