X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6gw2

Israel: Se activa la alarma de misiles en la frontera con Gaza

Publicado: 12 ene 2019 19:20 GMT | Última actualización: 12 ene 2019 23:47 GMT

La medida se produce tras el lanzamiento de proyectiles desde el territorio palestino a las comunidades fronterizas israelíes.

Israel: Se activa la alarma de misiles en la frontera con Gaza
Palestinos corren para esconderse de los disparos y el gas lacrimógeno lanzados por los militares israelíes durante una protesta en la valla fronteriza entre Israel y la Franja de Gaza, el 11 de enero de 2019.
Ibraheem Abu Mustafa / Reuters
Síguenos en Facebook

Las alarmas de alerta de misiles se han activado este domingo en Sdot Néguev y Shaar HaNeguev, consejos regionales del sur de Israel. La medida se produce tras el lanzamiento de proyectiles desde el territorio palestino a las comunidades fronterizas israelíes.

Los residentes locales afirman haber escuchado varias explosiones en el área. Según medios locales, se lanzaron dos cohetes desde la Franja de Gaza. Uno cayó en un campo abierto fuera de Sdot Néguev.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) han informado que el incidente está bajo investigación.

Aviones israelíes atacan Gaza

Israel ha respondido este domingo al lanzamiento de un misil contra su territorio con ataques aéreos contra las posiciones de Hamás en la Franja de Gaza. Las Fuerzas de Defensa de Israel han declarado que su avión de combate alcanzó dos estructuras subterráneas de Hamás.

Según los medios, los cazas F-16 atacaron varios blancos en el norte de Gaza y al este de la ciudad palestina de Jan Yunis, situada en el sur, detalla The Jerusalem Post, agregando que también en el norte se detectaron helicópteros de combate.

El pasado 7 de enero, el sistema de defensa antiaérea Cúpula de Hierro de las IDF identificó e interceptó un cohete lanzado desde la Franja de Gaza.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies