X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6gwg

Calculan los ingresos de la exnovia de Freddie Mercury por la película 'Bohemian Rhapsody'

Publicado: 13 ene 2019 00:41 GMT | Última actualización: 13 ene 2019 00:42 GMT

Desde su estreno en noviembre, los ingresos de taquilla de esa cinta biográfica basada en la vida de Freddy Mercury ya han alcanzado los 770,6 millones de dólares.

Calculan los ingresos de la exnovia de Freddie Mercury por la película 'Bohemian Rhapsody'
Gwilym Lee, Rami Malek y Joe Mazzello en una escena de 'Bohemian Rhapsody'.
Alex Bailey/Twentieth Century Fox / AP
Síguenos en Facebook

Mary Austin, exnovia de Freddie Mercury, vocalista de la mítica banda británica de rock Queen, recibirá aproximadamente el 19 % de las ganancias obtenidas por la película 'Bohemian Rhapsody', según informa The Daily Mail, citando a la propia Austin. Esa cantidad, alcanzaría unos 51,2 millones de dólares.

La pareja se conoció en 1970, cuando Austin tenía 19 años. A pesar de que varios años después se separaron, mantuvieron una cálida amistad a lo largo de sus vidas. Según la voluntad del músico, después de su muerte la mujer obtuvo derecho al 50 % de los ingresos de las obras asociadas con el nombre de Mercury. Tras la muerte de los padres del músico, el porcentaje de Austin alcanzó el 75 %, reseña el medio.

Desde su estreno en noviembre, los ingresos de taquilla de esa cinta biográfica basada en la vida de Mercury ya han alcanzado los 770,6 millones de dólares

Según los informes financieros, los ingresos futuros del filme se dividirán en cuatro partes: los herederos de Freddie Mercury y sus tres compañeros de banda supervivientes (el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon). De esta manera, Austin recibe alrededor del 19 %, o 51,2 millones de dólares.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies