El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

McGregor, a Nurmagomédov durante su famosa pelea: "No te quejes como una perra"

Publicado:
El luchador irlandés ha denunciado que su oponente ruso estuvo quejándose "como una perra" ante el réferi, mientras que "si alguien debió decirle algo al árbitro" fue él.
McGregor, a Nurmagomédov durante su famosa pelea: "No te quejes como una perra"

Uno de los momentos que se hicieron virales inmediatamente después de la polémica pelea entre Khabib Nurmagomédov y Conor McGregor, fue cuando en medio de la batalla el luchador ruso le gritó al irlandés "hablemos ahora", a lo que su rival supuestamente contestó "no es más que un negocio". El mismo Khabib incluso usó esa línea para burlarse de McGregor en las redes sociales unas semanas después de la pelea.

Ahora, tres meses después, en un 'post' de Instagram dirigido a su excompañero de 'sparring' y excampeón mundial de boxeo Paulie Malignaggi, el luchador irlandés de MMA volvió a mencionar ese episodio.

"Cada asalto quejándose al árbitro"

En el mismo 'post' McGregor pareció insinuar que en realidad le dijo a su oponente ruso que "no se queje", en un esfuerzo por evitar que este reclamara ante el árbitro sus faltas.

"No te quejes como una perra. Lo mismo que le dije a Khabib al final del tercer asalto. Mi asalto", escribió McGregor. "¡No te quejes como una perra! Cada asalto quejándose al árbitro. Incluso se estaba quejando de la posición de montada en el cuarto asalto. Me desconcertó".

"Si alguien debió decirle algo al árbitro fui yo en ese primer asalto. En ese 'round' agarró mis piernas durante cuatro minutos seguidos. Con cero actividad. Pero una pelea es una pelea. A nadie le importa una mierda. Llorando ante al árbitro como una verdadera perra", recordó el luchador irlandés.

"Vivirás con esta vergüenza toda tu vida"

Sin embargo, el mundo de las MMA se ha mostrado escéptico con la explicación de McGregor, planteando la pregunta de por qué realiza esta declaración cuando han pasado tres meses de la pelea.

Khabib, por su parte, respondió con su propia publicación en Instagram. "Vivirás con esta vergüenza toda tu vida, pe...", escribió el ruso sin terminar el insulto al publicar imágenes de su triunfo sobre el irlandés.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7