El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El 'youtuber' mexicano 'Luisito Comunica' desmiente que quiera ser gobernador de Puebla

Publicado:
Aunque este jueves el propio videobloguero publicó un tuit que decía "Espero que voten por mí", aclara que se trataba de una broma y que no sabe "de dónde salió" la noticia.

El 'youtuber' mexicano Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como 'Luisito Comunica', ha desmentido a través de un video publicado en su canal que tenga intención de convertirse en gobernador interino de Puebla tras la muerte de la mandataria de ese estado, Martha Érika Alonso.

Villar afirma que no tiene idea "de dónde salió" la noticia, que se ha viralizado en los últimos días. Sobre la aparición de su nombre en el registro de candidatos, el 'youtuber' asegura que, "supuestamente, lo dio de alta un club de fans".

Aunque este jueves el propio videobloguero publicó un tuit que decía "Espero que voten por mí", asegura que se trataba de una broma y que "no sabía que sus 'sarcasmomómetros' estaban rotos".

El 'influencer' también lamenta las reacciones de muchos usuarios que, sin verificar la información, han procedido a atacarlo en las redes, incluso con un comentario que deseaba que hubiera sido él quien subió al "helicóptero asesino", en referencia al accidente en el que murió la exgobernadora.

RT en Español / https://www.youtube.com/channel/UC2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw

Asimismo, 'Luisito Comunica' admite que en su país "da un poquito de miedo meterse a la política". "De la nada te andan siguiendo coches negros con cristales tintados. No está nada chido", confesó Villar, aunque también pronosticó que en unos años "sí van a haber 'youtubers' que se lancen" a la política.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7