El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un ayudante del sheriff dispara varias veces a un sospechoso en EE.UU.

Publicado:
El hombre, que supuestamente había amenazado con un cuchillo a una mujer, fue trasladado al hospital, donde se encuentra estable tras haber sido operado.
VIDEO: Un ayudante del sheriff dispara varias veces a un sospechoso en EE.UU.

Una vecina del condado de Fresno, en el estado estadounidense de California, grabó el momento en que un ayudante del sheriff dispara contra un sospechoso.

El incidente ocurrió el pasado viernes, después de que una mujer llamara al 911, afirmando que un hombre armado con un cuchillo amenazaba con matarla.

Según la oficina del sheriff, cuando los agentes llegaron, el sospechoso se negó a soltar el arma. El video recoge el momento en que el hombre da unos pasos en dirección a los oficiales, después de lo cual se escuchan disparos y el sospechoso cae de espaldas al suelo. Al cabo de unos segunodos, los agentes se acercan para ayudarle.

El sospechoso fue trasladado al hospital, donde se encuentra estable tras haber sido operado. La Policía señaló a medios locales que en los próximos días entrevistarán a los oficiales involucrados en el tiroteo.  

Corin Hoggard ABC30 / https://www.facebook.com/CorinHoggardABC30/?eid=ARAqhnP8bsXxK60txcIAj_KmC2aPm_vKJVEFVRBp4J8SkC6jTaY8kQ3rr1C8v2u3vX8dSj4Z9nwlA8yS

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7