X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6h0b

Una madre soltera adopta a dos niños sin saber que son de una misma madre biológica (FOTOS)

Publicado: 14 ene 2019 17:51 GMT

Los niños llevaban el mismo nombre de la madre en la pulsera que les pusieron en el hospital donde fueron abandonados.

Una madre soltera adopta a dos niños sin saber que son de una misma madre biológica (FOTOS)
Imagen ilustrativa
Mats Anda / Gettyimages.ru
Síguenos en Facebook

Una madre soltera se llevó la sorpresa de su vida tras descubrir que la niña la que estaba a punto de adoptar tenía la misma madre biológica que otro niño que había adoptado recientemente.

Cuando en 2017 Katie Page, de Parker (Colorado, EE.UU.), llevó a casa su futura hija, de nombre Hannah, notó que el nombre de su madre que aparecía en la pulsera que le pusieron en el hospital era igual al nombre de la madre biológica de su otro hijo adoptado, Grayson, que ahora tiene dos años.  

"[Los trabajadores sociales] me contaron su historia, que era muy similar a la de Grayson", recordó Page. "Vi su brazalete médico y el nombre de su madre era el mismo que el de la madre de Grayson. Ella no tenía un nombre típico".

Al principio, Page no tenía claro si Grayson y Hannah eran hermanos, porque su madre había mentido sobre el apellido y la fecha de nacimiento del primero cuando lo dejó en el hospital el día en que nació. La niña fue abandonada en ese mismo centro médico.

Sin embargo, aparte del nombre de la madre, otra coincidencia se daba entre ambos niños: los dos habían estado expuestos a la metanfetamina en el útero, relató Page.

El 28 de diciembre de 2018, Page adoptó oficialmente a Hannah, que ahora tiene un año de edad. Meses antes, Page realizó una prueba del ADN de Grayson y Hannah que confirmó que eran hermanos biológicos.

Posteriormente, la mujer se encontró con la madre de los niños, que le confirmó personalmente que ambos eran hijos suyos. Actualmente, Page se prepara para adoptar al tercer hijo de la mujer, un niño de cinco meses.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies