El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTO: Roba las luces de una patrulla pero queda captado por las cámaras y ahora lo busca la Policía

Publicado:
Las cámaras de seguridad captaron al sospechoso cuando cargaba el juego de luces sobre su hombro.
FOTO: Roba las luces de una patrulla pero queda captado por las cámaras y ahora lo busca la Policía

Este 10 de enero, la Policía británica de Tránsito denunció públicamente el robó de las luces de una patrulla policial aparcada cerca de la estación de trenes de Sunderland (nordeste de Inglaterra, Reino Unido). El acto fue captado por varias cámaras de seguridad de la zona, por lo cual las autoridades cuentan con imágenes del sospechoso pero aún no han logrado identificarlo.

El incidente ocurrió a las 4:29 de la mañana del miércoles 26 de diciembre de 2018. Según especifica el comunicado, "los oficiales creen que el hombre que se observa en estas imágenes de cámaras de seguridad puede tener información que podría ayudar en su investigación".

El cuerpo policial hizo un llamado a "cualquier persona que reconozca al hombre, o que tenga más información sobre el incidente", para que lo comunique a las autoridades y ayude así a detenerlo. Además, publicó el video en cuestión, donde el sospechoso, vestido con zapatillas Nike rojas, chándal de pantalones azul marino y chaquetilla más clara, se lleva al hombro las luces del coche de Policía.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7