X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6h1a

VIDEO: Cliente de McDonald's lanza café caliente a la cara de una empleada por "esperar demasiado"

Publicado: 14 ene 2019 23:12 GMT | Última actualización: 15 ene 2019 15:17 GMT

El hombre pidió una gran cantidad de papas fritas y luego se mostró "insatisfecho con el servicio".

VIDEO: Cliente de McDonald's lanza café caliente a la cara de una empleada por "esperar demasiado"
Imagen ilustrativa
Gary Cameron / Reuters
Síguenos en Facebook

El pasado 9 de enero, el Departamento de Policía de Camden (Carolina del Sur, EE.UU.) publicó un informe sobre un incidente en un restaurante de McDonald's de dicha localidad que involucró a un cliente que arremetió violentamente contra una empleada durante la espera de su orden.

Según informan medios locales con referencia a los datos de la Policía, el 22 de diciembre de 2018 el agresor llegó en un Ford Focus rojo a la ventana del servicio McAuto, pidió una gran cantidad de papas fritas y luego se mostró "insatisfecho con el servicio por tener que esperar demasiado tiempo". Según evidenció la víctima, una joven de 16 años, el sospechoso pidió hablar con un gerente y comenzó a "actuar de manera desagradable".

Después de recoger el pedido el hombre retiró la tapa de un vaso de café que tenía en las manos y tiró la bebida caliente a la cara de la empleada. Luego arrancó el coche y abandonó el lugar antes de que llegara la Policía.

A pesar de que el incidente quedó grabado por una cámara de vigilancia del restaurante, la placa del automóvil del sospechoso no se ve y la víctima tampoco pudo indicarla. Por ello, las autoridades piden a cualquier persona que pueda identificar al agresor que lo comuniquen. En caso de ser detenido, el sospechoso se enfrentará a cargos de ataque y agresión en tercer grado.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies