
Asesina a su mujer, se hace pasar por ella y lo detienen por matar a sus suegros y su cuñado

Un hombre fue detenido en Cleveland (Ohio, EE.UU.), acusado del asesinato de sus suegros y su cuñado. Tras confesar los hechos, los investigadores hallaron el cadáver de su esposa, por lo que también debió reconocer la autoría de ese homicidio, publicaron medios locales.
Ninguna noticia se tuvo de Jamie Ivancic, una joven de 21 años que vivía en Florida, desde enero del año pasado. Cada vez que sus familiares intentaban comunicarse con ella, su esposo, Shelby Svensen, de 25, respondía que no estaba. El hombre incluso se encargaba de enviar mensajes a su nombre y de mantener activas sus redes sociales para no levantar sospechas.
After he was arrested for the murder of his in-laws, Shelby Svensen confessed to killing his wife — and using text messages to pose as her for nearly a year https://t.co/tNNZTqeQ9zpic.twitter.com/n3lPXAEh77
— Rolling Stone (@RollingStone) 10 de enero de 2019
Así continuó durante todo el 2018, según comentó la hermana de la víctima, Karma Stewart, quien detalló que hubo mensajes esporádicos, pero nadie había hablado con Jamie. "Me siento traicionada y que jugaron conmigo. Nunca esperé lo peor, pero probablemente debí haberlo hecho", expresó.

Por su parte, el 'sheriff' del condado floridense de Pasco, Jeff Harrington, agregó: "Parece que pudo engañarlos para que pensaran que ella no estaba, que estaba en otro lugar y que no estaba disponible para una llamada telefónica".
Los otros crímenes
A fin de año, Svensen asesinó a golpes a sus suegros, Richard y Laura (de 71 y 59 años), y a su cuñado, Nicholas, de 25, en su casa de Tarpon Springs, Florida, donde los cadáveres fueron hallados por la Policía el día de Año Nuevo. En la vivienda también había tres perros muertos.
La investigación llevó a las autoridades hasta Svensen, quien antes de la Navidad se había ido a Cleveland con sus dos hijos, de dos y tres años, en la camioneta de su suegra. Los amigos de Svensen contaron que nunca antes habían visto ese vehículo, y que el ahora detenido hizo entonces ostentación de dinero en efectivo y joyas.
For months, Shelby Svensen led relatives to believe that his wife, Jamie Ivancic, was alive, according to the Pasco County Sheriff's Office. In reality, investigators think he killed his wife at their Port Richey home months ago.https://t.co/U7ANrJ4brW
— Tampa Bay Times (@TB_Times) 8 de enero de 2019
Allí fue detenido y confesó los crímenes de sus suegros y su cuñado. Sin embargo, nada dijo en ese momento sobre su esposa.
El cuerpo de Jamie Ivancic fue finalmente hallado en el patio de su casa, enterrado. Había muerto de una violenta contusión. Las autoridades del condado de Pasco revelaron que Svensen también confesó este asesinato, por lo que deberá enfrentar cargos por los cuatro crímenes.