El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hombre de casi 2 metros 'noquea' a una niña de 11 años durante una discusión callejera

Publicado:
El agresor le propina a la menor un fuerte puñetazo en la cara y la envía al suelo.
Hombre de casi 2 metros 'noquea' a una niña de 11 años durante una discusión callejera

Un corpulento hombre de 1,95 metros de altura 'noqueó' a una niña de 11 años en las afueras de un centro comercial en Asheville, ciudad del estado estadounidense de Carolina del Norte, ubicada en el condado de Buncombe.

El incidente ocurrió la noche del pasado sábado. El hombre fue identificado como David Steven Bell, de 51 años, reseña New York Post.

Según se observa en un video, el hombre empuja a la menor, quien reacciona corriendo hacia él, pero este le propina un fuerte puñetazo en la cara y la envía al suelo.

"¡Oh Dios mío! Oh Dios mío", grita la mujer que está grabando la situación, antes de que culmine el breve video.

El centro comercial de Asheville, donde se produjo el incidente, informó que la policía de la ciudad "respondió inmediatamente" y se hizo el "arresto".

Según el Asheville Citizen Times, Bell debe presentare ante una corte local el próximo 5 de febrero, tras ser acusado de los cargos de asalto a una niña menor de 12 añosagresión contra dos niñas de 13 años.

Esos otros dos cargos se le sumaron por la confesión de otras dos chicas, quienes dijeron a las autoridades del Condado de Buncombe que Bell las empujó durante el incidente.

En caso de ser hallado culpable, podría enfrentar hasta 150 días de arresto por cada cargo.

¿Quién es David Bell?

Las redes sociales de Bell han sido cerradas; sin embargo, algunos medios habían recabado información antes de su eliminación.

El portal Heavy reseña que Bell es un residente de Black Mountain, también en Carolina del Norte. Está casado y tiene dos hijos, uno de 20 años y una adolescente.

El hombre es profesor de piano y ofrece clases en diversos niveles de este instrumento, desde inicial, hasta especializados como jazz.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7