El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Aerolíneas de México y Rusia firman un acuerdo para facilitar la conexión entre ambos países

Publicado:
El convenio firmado por Aeroméxico y Aeroflot permitirá una mayor conectividad aérea entre Ciudad de México y Moscú.
Aerolíneas de México y Rusia firman un acuerdo para facilitar la conexión entre ambos países

Desde el 14 de enero, los viajeros que vuelen entre Ciudad de México y Moscú podrán conectar vía aérea de manera más sencilla, gracias a la celebración de un código compartido entre Aeroméxico y Aeroflot, las compañía aéreas de México y Rusia. 

Así lo dio a conocer la aerolínea más grande de México a través de un comunicado

Los usuarios que viajen desde México podrán llegar a la capital rusa a través de las conexiones en Europa donde Aeroméxico tiene operaciones; es decir, Ámsterdam, Londres, Madrid y París. Lo mismo los pasajeros provenientes de Rusia con destino a la capital mexicana. 

Este código compartido también incluirá los beneficios del programa como viajero frecuente de la alianza SkyTeam, así como un esquema de acumulación y canje de millas que busca recompensar la lealtad de los clientes.

Cada vez que un viajero utilice este código compartido sumará millas que posteriormente podrá cambiar por boletos de avión con las aerolíneas miembro de SkyTeam.

De igual manera, los usuarios tendrán acceso a los servicios prioritarios que ofrece dicha alianza en aeropuertos, tales como facilidades para el registro, embarque y manejo del equipaje, carriles especiales en oficinas de boletos, mostradores de conexión o control de seguridad e inmigración para una experiencia de viaje sin contratiempos, entre otros beneficios.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7