El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Netflix sube sus precios de suscripción hasta un 18 % en varios países de América Latina y EE.UU.

Publicado:
Los planes de esta plataforma de 'streaming' costarán 9, 13 y 16 dólares.
Netflix sube sus precios de suscripción hasta un 18 % en varios países de América Latina y EE.UU.

Netflix ha aumentado sus precios entre un 13 % y un 18 % en en Estados Unidos y varios países de América Latina donde cobra en dólares, el mayor incremento desde que comenzó sus servicios de 'streaming' hace 12 años, informa la agencia AP.

Así, el plan más barato de esta plataforma de contenidos audiovisuales ha pasado de ocho a nueve dólares mensuales, mientras que las otras dos opciones menos económicas pasarán de 11 a 13 y de 14 a 16 dólares, respectivamente.

Esta medida afectará a los nuevos suscriptores de manera inmediata y entrará en vigor para los actuales abonados a lo largo de los próximos tres meses, aunque la firma no la pondrá en marcha en México ni en Brasil.

La iniciativa ha provocado que las acciones de Netflix en Wall Street se hayan revalorizado en 21,17 dólares —más de un 5 %— durante la tarde de este 15 de enero, hasta cotizar a 354,11 dólares.

A finales de septiembre de 2018, esta empresa poseía más de 58 millones de suscriptores en Estados Unidos y cerca de 79 millones en otros países.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7