X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6h5o

Amenazó matarlos "con la bondad" y los atacó con un cuchillo que llevaba esa palabra grabada

Publicado: 16 ene 2019 03:21 GMT

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Milton, en el estado de Florida (EE.UU.).

Amenazó matarlos "con la bondad" y los atacó con un cuchillo que llevaba esa palabra grabada
Imagen ilustrativa
pixabay / Patrick Semansky
Síguenos en Facebook

Un residente de la ciudad de Milton (Florida, EE.UU.) fue detenido tras atacar a sus vecinos con un inmenso cuchillo, informan medios locales que citan reportes de la Policía del condado de Santa Rosa.

Las declaraciones de los testigos indican que dos vecinos se acercaron el pasado jueves a la casa de Bryan Duane Stewart, de 30 años, porque les preocupaba el número de personas que allí se encontraban. Uno de ellos aseguró a los policías que había oído gritos y ruidos durante todo el día. Al llegar, añadió, Stewart salió de la vivienda con un cuchillo "del estilo de un machete" en el que, según informes, había sido grabada la palabra 'bondad'.

Uno de los vecinos reaccionó a tiempo y se puso delante del otro. Como resultado del ataque, sufrió un corte en su mano izquierda. La víctima afirma que oyó como Stewart le dijo antes a alguien en su casa que iba a "matarlos con la bondad".

Al momento de la detención, el agresor tenía aliento alcohólico y se comportó de manera agresiva, por lo que los agentes tuvieron que usar en su contra un táser, precisa la cadena WEAR-TV. El arrestado fue acusado de asalto agravado con una arma mortal y agresión agravada.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies