El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reportan que WhatsApp elimina mensajes de sus usuarios sin previo aviso

Publicado:
De momento no está claro si el problema se debe a un error, y la compañía aún no se ha expresado al respecto.
Reportan que WhatsApp elimina mensajes de sus usuarios sin previo aviso

Usuarios de WhatsApp han reportado que sus mensajes enviados a través del popular servicio de mensajería instantánea están siendo eliminados sin previo aviso.

Al parecer este problema está afectando a los dispositivos que operan con el sistema operativo Android, de los que han desaparecido tanto los mensajes enviados/recibidos hace algunos años atrás, así como los más recientes.

Inicialmente, el problema fue reportado en Twitter por WABetainfo, el sitio de filtraciones de WhatsApp, donde muchos usuarios de la aplicación de mensajería instantánea han expresado su enojo por la misteriosa desaparición de algunos de sus mensajes.

No está claro si este problema se debe a las propias acciones de WhatsApp o debido a un error, y la empresa no se ha pronunciado al respecto.

En Twitter algunos usuarios se han quejado de que sus mensajes desaparecieron incluso después de actualizar o reinstalar la aplicación de WhatsApp. Uno de los internautas denuncia que algunos mensajes recibidos "hace un par de horas desaparecieron repentinamente" cuando volvió a revisar el chat, y que "esto sucedía todos los días".

WhatsApp actualmente permite a sus usuarios hacer copias de seguridad de los mensajes en Google Drive de forma gratuita, pero a finales del año pasado la compañía anunció que eliminará todo el contenido que llegue por la aplicación de mensajes que no haya sido guardado en la nube.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7