El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: La Policía reduce con táser a un hombre que amenazó con un machete en el metro de Londres

Publicado:
El desconocido permanece bajo custodia policial. No se baraja la hipótesis terrorista.
VIDEO: La Policía reduce con táser a un hombre que amenazó con un machete en el metro de Londres

Un desconocido de 59 años armado con un enorme machete fue arrestado este lunes en el sur de Londres por la Policía del Transporte británica sospechoso de intento de asesinato y posesión de arma ofensiva. Los oficiales empelaron una pistola táser para inmovilizar al individuo en uno de los andenes de la estación de Tulse Hill del metropolitano londinense.

Los testigos del suceso relataron cómo el detenido preguntó a los transeúntes qué tren iba a Wimbledon. Al ver al varón empezar a agitar el cuchillo, la conductora de uno de los trenes cerró las puertas como medida de precaución, y pidió a los pasajeros que no bajaran del vagón por razones de seguridad.

Poco después, los agentes rodearon al desconocido y lo redujeron en el suelo. Se encuentra bajo custodia policial. El incidente no ha sido catalogado como ataque terrorista, según la Policía de Transporte.

Numerosos internautas han dado las gracias a la Policía por haber neutralizado rápidamente la amenaza. "Un trabajo excelente el de la Policía de Transporte en Tulse Hill. Ilustra la importancia vital del hecho de que los oficiales estén equipados con táser", rescribió un usuario.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7