X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6hb6

FOTOS: Combatiente del SAS británico ayudó en el operativo para liberar el hotel atacado en Nairobi

Publicado: 17 ene 2019 15:12 GMT

Junto a este miembro del cuerpo de fuerzas especiales del Ejército del Reino Unido también colaboraron comandos de los Navy Seals de Estados Unido.

FOTOS: Combatiente del SAS británico ayudó en el operativo para liberar el hotel atacado en Nairobi
Njeri Mwangi / Reuters
Síguenos en Facebook

Un miembro del SAS -un cuerpo de fuerzas especiales del Ejército del Reino Unido- ayudó a tomar bajo control el hotel de lujo en Nairobi (Kenia) atacado por terroristas el pasado martes por la tarde, publica The Sun.  

Baz Ratner / Reuters

Ese día, varios hombres armados irrumpieron a disparos en el complejo hotelero DusitD2, situado en el distrito de Westlands de la capital keniana, donde se atrincheraron después de lanzar granadas y matar a 21 personas

La operación para asegurar el área finalizó el miércoles, cuando el presidente del país declaró que "todos los terroristas han sido eliminados". 

/ Kabir Dhanji / AFP

Las imágenes grabadas durante el operativo policial muestran al británico fuertemente armado con un chaleco militar y pasamontañas trabajando con las fuerzas locales y ayudando a los afectados a abandonar la zona. The Sun informa que se trató del único miembro de SAS que estuvo involucrado en el operativo, en el que también colaboraron comandos de los Navy Seals de Estados Unidos.

RT

Etiquetas:

Lo más popular

  • Artículos
  • Videos

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies