Actualidad

FOTOS: Combatiente del SAS británico ayudó en el operativo para liberar el hotel atacado en Nairobi

Publicado:
Junto a este miembro del cuerpo de fuerzas especiales del Ejército del Reino Unido también colaboraron comandos de los Navy Seals de Estados Unido.
FOTOS: Combatiente del SAS británico ayudó en el operativo para liberar el hotel atacado en Nairobi

Un miembro del SAS -un cuerpo de fuerzas especiales del Ejército del Reino Unido- ayudó a tomar bajo control el hotel de lujo en Nairobi (Kenia) atacado por terroristas el pasado martes por la tarde, publica The Sun.  

Ese día, varios hombres armados irrumpieron a disparos en el complejo hotelero DusitD2, situado en el distrito de Westlands de la capital keniana, donde se atrincheraron después de lanzar granadas y matar a 21 personas

La operación para asegurar el área finalizó el miércoles, cuando el presidente del país declaró que "todos los terroristas han sido eliminados". 

Las imágenes grabadas durante el operativo policial muestran al británico fuertemente armado con un chaleco militar y pasamontañas trabajando con las fuerzas locales y ayudando a los afectados a abandonar la zona. The Sun informa que se trató del único miembro de SAS que estuvo involucrado en el operativo, en el que también colaboraron comandos de los Navy Seals de Estados Unidos.

RT