El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Hombre salta desde un crucero para hacer reír a sus amigos y le prohíben viajar de por vida

Publicado:
La compañía Royal Caribbean ha calificado de "estúpido e imprudente" el comportamiento del viajero y anuncia que emprenderá acciones judiciales.
VIDEO: Hombre salta desde un crucero para hacer reír a sus amigos y le prohíben viajar de por vida

La compañía de cruceros Royal Caribbean ha prohibido viajar de por vida en sus barcos a un ciudadano estadounidense que saltó al agua desde el crucero en el que viajaba.

Nick Naydev, de 27 años, publicó la semana pasada el video grabado por sus amigos de dicho salto en su cuenta de Instagram. Naydev se lanzó desde la decimoprimera planta del crucero Symphony of the Seas mientras el navío estaba atracado en Nassau, Bahamas.

"Este fue un comportamiento estúpido e imprudente y se les ha prohibido a él y sus amigos volver a navegar con nosotros", han comunicado desde Royal Caribbean. Además, la compañía pretende iniciar acciones legales contra el imprudente viajero.

Inmediatamente después del salto, el personal del crucero avisó a Naydev que no se le permitiría volver a abordar el barco y que tendría que regresar a casa por su propia cuenta.

Por su parte, Naydev ha expresado estar arrepentido por lo que hizo y aclaró que decidió saltar desde unos 30 metros de altura para provocar "una buena risa" a sus amigos, aunque también comentó que al impactar en el agua se lastimó el cuello y el coxis.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7