El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Niña que había perdido la audición se ríe a carcajadas al oír por primera vez

Publicado:
La madre de la pequeña decidió grabar el momento de la prueba de unos audífonos especiales.
VIDEO: Niña que había perdido la audición se ríe a carcajadas al oír por primera vez

El conmovedor video de la reacción de una niña de Georgia (EE.UU.) que había perdido la audición, al escuchar los primeros sonidos en su vida, se volvió viral en las redes sociales.

Scarlet Benjamin, de 11 meses de edad, nació tres meses prematura y contrajo una infección bacteriana grave, conocida como 'enterocolitis necrotizante' (ECN), que requirió tratamiento en una unidad de cuidados intensivos neonatales, informa ABC News, citando a la madre de la niña, Carole Benjamin. Mientras la pequeña sobrevivió a la enfermedad, los antibióticos que le dieron para tratar la infección intestinal hicieron que perdiera la mayor parte de su audición.

Tras saber el diagnostico, los padres de la niña acudieron al centro médico Atlanta Hearing Associates, donde Scarlet recibió unos audífonos especiales.

En la grabación, publicada por la mujer en su cuenta de Facebook la semana pasada, se puede observar el momento cuando la niña puede escuchar por primera vez a su hermana mayor, diciendo: "Hermanita", tras poner a prueba el dispositivo.

La nueva sensación hizo a la pequeña reírse a carcajadas. En menos de una semana el video ha sido visto 269.000 veces y fue compartido más de 1.300 ocasiones.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7