Actualidad

El Barcelona seguirá en la Copa del Rey: El Levante presentó su recurso fuera de plazo

Publicado:
El club levantino ya ha anunciado que acudirá al Comité de Apelación.
El Barcelona seguirá en la Copa del Rey: El Levante presentó su recurso fuera de plazo

La Jueza Única de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Carmen Pérez, ha desestimado la denuncia por alineación indebida de un jugador del F.C. Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey, interpuesta por el Levante U.D.

El club levantino había denunciado este mismo viernes ante la RFEF la alineación del jugador del Barça Juan Brandáriz Movilla 'Chumi', en el partido que ambos equipos disputaron el pasado 10 de enero en el Estadio Ciutat de València, que se saldó con una victoria del Levante por dos goles a uno. Chumi había sido sancionado previamente por una infracción cometida cuando jugaba con el equipo filial, el F.C. Barcelona B.

La jueza encargada de dictaminar sobre el caso no ha entrado al fondo de la cuestión, ya que no ha admitido la denuncia a trámite por un defecto de forma

El partido de vuelta de la eliminatoria, jugado este jueves en el Nou Camp, terminó con una victoria del Barça por tres a cero, resultado con el que el conjunto azulgrana obtuvo el pase a cuartos de final de la Copa del Rey.

Tras conocer la resolución de Competición anunciada en la tarde de este viernes, el Levante UD ha anunciado inmediatamente que recurrirá el caso ante el Comité de Apelación. 

RT