El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Primeras imágenes de la explosión del segundo ducto de Pemex en México

Publicado:
Elementos de Protección Civil Municipal y de diferentes cuerpos de emergencia ya acudieron al lugar para atender el incendio.
Primeras imágenes de la explosión del segundo ducto de Pemex en México

En la Red aparecieron las primeras imágenes de la explosión del segundo ducto de la estatal Pemex, captadas en la ciudad de San Juan del Río, estado de Querétaro.

Elementos de Protección Civil Municipal y de diferentes cuerpos de emergencia ya acudieron al lugar para atender el incendio, reportan medios locales, citando a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río.

La Secretaría de Seguridad Pública informó de la explosión en la comunidad Paso de Mata. No obstante, la petrolera informó minutos después que el incendio se produjo "en una zona despoblada y no existe riesgo para la población".

Por el momento no hay información oficial sobre si la explosión dejó víctimas.

Anteriormente, se informó que una fuerte explosión se registró este viernes en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Tlahuelilpan, Hidalgo, tras la manipulación "de una toma clandestina".

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, confirmó hasta el momento hay una cifra de 21 muertos y 71 heridos por explosión del ducto.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7