X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6hi2

Una transmisión en Facebook Live ayuda a salvar a la sobrina secuestrada del luchador Kurt Angle

Publicado: 19 ene 2019 14:09 GMT

El luchador de la WWE hizo una publicación en la red social para encontrar a su sobrina adolescente.

Una transmisión en Facebook Live ayuda a salvar a la sobrina secuestrada del luchador Kurt Angle
Imagen ilustrativa
pixabay.com
Síguenos en Facebook

Marjani Aquil, sobrina del famoso luchador estadounidense de la WWE Kurt Angle, ha sido rescatada gracias a una transmisión en Facebook Live después de que la secuestrara su exnovio Jermaine Rodgers.

La víctima, de 16 años, fue secuestrada este miércoles cuando estaba en su casa en Pensilvania. La Policía local informó que Rodgers, de 19 años, la golpeó y la obligó a subir a su coche para llevarla en una dirección desconocida.

Después de la desaparición de su sobrina, Angle publicó un post en Facebook solicitando información sobre el paradero de la adolescente. "Hola a todos. Mi bella sobrina de 16 años, Marjani Aquil, fue secuestrada hoy por un chico de 19 años. Llame a la Policía si ha visto a esta niña", escribió el luchador en Facebook. 

Una fuente anónima denunció a la Policía de Penn Hills que había visto una transmisión en directo en la red social donde aparecía la víctima y su exnovio. Gracias a esta grabación, los oficiales pudieron rastrear la ubicación de Rogers y Aquil. Se informa que otra joven desaparecida también fue encontrada en el lugar, aunque no se ha revelado su nombre.

Por su parte, Angle agradeció la ayuda a los suscriptores de su canal que compartieron la publicación y ayudaron con la búsqueda.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies