Actualidad

Trump: "Ningún presidente desde Lincoln ha sido tratado peor que su presidente favorito, ¡yo!"

Publicado:
"La economía es una de las mejores de nuestra historia, con el desempleo en un mínimo de 50 años, y la Bolsa de Valores está lista para romper nuevamente un récord", ha anunciado el mandatario estadounidense.
Trump: "Ningún presidente desde Lincoln ha sido tratado peor que su presidente favorito, ¡yo!"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha afirmado este sábado que ninguno de los que lo han precedido en el cargo ha hecho tanto como ha hecho él en sus primeros dos años como máxima autoridad estadounidense.

"[El expresidente de la Cámara de Representantes] Newt Gingrich acaba de decir que no ha habido ningún presidente desde Abraham Lincoln que haya sido tratado peor o más injustamente por los medios de comunicación que su presidente favorito, ¡yo! Al mismo tiempo, no ha habido ningún presidente que haya logrado más en sus primeros dos años en el cargo", ha escrito Trump en Twitter.

"La economía es una de las mejores de nuestra historia, con el desempleo en un mínimo de 50 años, y la Bolsa de Valores está lista para romper nuevamente un récord (establecido por nosotros muchas veces). Y todo lo que ustedes escucharon ayer estuvo basado en una historia falsa, el cierre de Gobierno. ¿Quieren ver un desplome de la bolsa?, ¡Sometan a Trump a un cierre de Gobierno!", ha expresado Trump en su siguiente tuit.

RT