X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6hjb

Video del primer discurso de la congresista más joven de EE.UU. bate un récord en Twitter

Publicado: 20 ene 2019 01:34 GMT | Última actualización: 21 ene 2019 17:22 GMT

Se ha convertido en el video de Twitter más visto de la cadena C-SPAN de cualquier comentario hecho por un miembro de la Cámara o de cualquier partido.

Video del primer discurso de la congresista más joven de EE.UU. bate un récord en Twitter
La congresista Alexandria Ocasio-Cortez.
Andrew Kelly / Reuters
Síguenos en Facebook

El primer discurso de la congresista Alexandria Ocasio-Cortez en la Cámara de Representantes de EE.UU., pronunciado este jueves, estableció un nuevo récord en Twitter de C-SPAN, una red estadounidense de televisión por cable y satélite que transmite muchos procedimientos del Gobierno federal, así como otros programas de asuntos públicos.

"En poco más de 12 horas, el tuit de C-SPAN de los comentarios de Alexandria Ocasio-Cortez del último día se ha convertido en el video de Twitter más visto de @cspan de cualquier comentario hecho por un miembro de la Cámara o de cualquier partido. 1,16 millones", dijo en un tuit Howard Mortman, director de comunicaciones de la red. Para el momento de la publicación de este artículo el número de reproducciones ha alcanzado los 3,22 millones.

En su discurso en la Cámara de Representantes difundido en Twitter, Ocasio-Cortez condenó el cierre del Gobierno y el muro fronterizo.

"En realidad no se trata de una pared, no se trata de la frontera, y ciertamente no se trata del bienestar diario de los estadounidenses", dijo la congresista. "La verdad es que este cierre es sobre la erosión de la democracia estadounidense y la subversión de nuestras normas gubernamentales más básicas", agregó.

Mientras tanto, hasta ahora, el récord absoluto para un video de Twitter de C-SPAN en el Senado pertenece a la senadora Kamala Harris. En la grabación, que fue reproducida más de 7,14 millones de veces, Harris interroga al entonces candidato a la Corte Suprema, Brett Kavanaugh, durante su audiencia de confirmación el pasado otoño.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies