El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La suma millonaria que se embolsará Pacquiao por vencer a Broner

Publicado:
El filipino podría también ganar 500 millones de dólares si se realiza un combate de revancha con su rival estadounidense Floyd Mayweather, ante el que Pacquiao perdió en 2015.
La suma millonaria que se embolsará Pacquiao por vencer a Broner

La victoria del boxeador filipino Manny Pacquiao, quien retuvo su título mundial en la categoría de peso semimedio ('welter') tras imponerse este sábado al estadounidense Adrien Broner en Las Vegas, le ha llenado los bolsillos con un monto millonario.

El luchador cuadragenario cobrará 10 millones de dólares, mientras que su rival recibirá un máximo de 2,5 millones de dólares, informa Philippine Star. A esa cantidad se sumarán los ingresos extra que recibirá de sus patrocinadores y por las apuestas, entre otras fuentes de beneficios.

Pacquiao retó este 19 de enero al invicto campeón del mundo, el estadounidense Floyd Mayweather, a enfrentarse a él en un combate. En caso de que el norteamericano acepte, Mayweather y Pacquiao podrían ganar 500 millones de dólares en un eventual combate de revancha. El filipino perdió ante Mayweather en su primer combate el 2 de mayo de 2015 en Las Vegas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7