El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Víctima en el accidente con el príncipe Felipe: "Ni siquiera ha pedido perdón"

Publicado:
La mujer que resultó herida en el accidente asegura que el esposo de la reina Isabel II, de 97 años, "debería ser tratado igual que cualquier otra persona".
Víctima en el accidente con el príncipe Felipe: "Ni siquiera ha pedido perdón"

Una mujer británica de 46 años que se rompió la muñeca en un accidente de coche en el que estuvo involucrado el marido de la reina Isabel II, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, dijo que quiere que este sea "procesado o entregue su carné de conducir".

Emma Fairweather aseguró a  'The Mirror' que aún no había recibido ninguna disculpa del duque, a pesar de que asegura que eso significaría "el mundo" para ella. Este jueves, la mujer viajaba con su amiga en un Kia que colisionó con el Land Rover del príncipe Felipe.

"Tengo suerte de estar viva y ni siquiera ha pedido perdón. Fue un momento muy traumático y doloroso, y habría esperado más de la Familia Real", dijo la mujer, que se mostró poco contenta con la forma en que la Policía y el Palacio de Buckingham han resuelto el incidente.

"Creo que debería ser tratado igual que cualquier otra persona. ¿Cómo se pueden negar a procesarlo si ha violado la ley?", afirmó Emma, y agregó que su amiga sufrió cortes en la rodilla. Por su parte, Felipe salió ileso en el accidente, a pesar de su avanzada edad.

Solo 48 horas después de que su vehículo volcara en ese accidente, el marido de la reina Isabel II fue visto conduciendo sin cinturón de seguridad en su Land Rover cerca de Sandringham, condado de Norfolk. Un par de horas antes, la reina Isabel II también fue vista conduciendo su Range Rover de la misma manera, sin abrocharse el cinturón de seguridad.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7